La Obra Social “la Caixa” renueva su apoyo al B the travel Brand Mallorca-Palma en su proyecto solidario “Cada partido una Ilusión” dirigido a colectivos vulnerables

Área Social

En el Poliesportiu Son Moix, María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares y Guillem Boscana, presidente del el B the travel brand Mallorca han firmado la renovación del convenio de colaboración  entre ambas entidades en el proyecto solidario “Cada partido una ilusión” impulsado por el club de básquet para ofrecer alternativas de ocio personas de colectivos vulnerables y a la vez  fomentar los valores vinculados al deporte para promover una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades.

Los beneficiarios de este proyecto contarán además con el soporte  de los Voluntarios “la Caixa” durante las jornadas en el caso de precisarlo.

El B the Travel Brand Mallorca-Palma, a través de su presidente Guillem Boscana, se ha mostrado feliz de «poder contribuir   en la integración de personas que tienen dificultades para conseguirla«. Boscana  comentó que «con esta iniciativa llevada a cabo el club por y la Obra Social “la Caixa” se apuesta firmemente por el compromiso social, sin olvidar la afición al básquet que siempre ha estado presente en las Islas».

La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera,  ha expresado su satisfacción por poder apoyar de nuevo este proyecto solidario que refuerza el compromiso de la entidad con la acción social. «Nuestro compromiso con Balears va más allá de la actividad financiera que desarrollamos en nuestras oficinas porque desde nuestros inicios somos también un banco con vocación social integrando acciones de responsabilidad social en nuestro modelo de negocio ” ha destacado María Cruz Rivera