Los Cordones Dorados

Área Social / EBA / Femenino / Leb oro

El B the travel brand Mallorca-Palma, el equipo femenino y el Palma Air Europa se suman al proyecto de los Cordones Dorados impulsado por la Organización Uno Entre Cien Mil para formar parte del equipo más grande del mundo contra la leucemia infantil.

La organización Uno Entre Cien Mil es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Su fin como Fundación, centrada en el fortalecimiento del tercer sector, la promoción de la acción social, o la mejora del bienestar de los más desfavorecidos, es trabajar en el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes que busquen marcar la diferencia. Y destinar todos los beneficios de sus proyectos a conceder una Beca Anual de Investigación contra la Leucemia Infantil.

Nuestros tres equipos se unieron a esta causa y usaron sus cordones dorados en sus respectivos partidos del pasado fin de semana.