El Palma Air Europa continua este domingo con la lucha por la permanencia

EBA

Nuestro filial, Palma Air Europa, recibe este domingo a las 12:30h en el Toni Servera al Unió Esportiva Mataró, en un encuentro en el que los de Pau Tomàs buscarán sumar una victoria que les acerque a las posiciones de permanencia.

El joven equipo mallorquín sigue compitiendo con descaro y ambición con la permanencia en el punto de mira. En la pasada jornada el equipo compitió hasta el final contra uno de los mejores equipos de la competición, el Recambios Gaudí Mollet.

Los de Pau Tomàs ahora se encuentran en zona de Play-Out a dos victorias de la permanencia directa con un balance de cuatro victorias y dieciseis derrotas en lo que va de temporada.

Enfrente el Palma Air Europa tendrá un rival físico y duro con jugadores que están a gran nivel esta temporada como el ala-pívot Omaru Touré o el alero Jaume Solé.

Sin duda, ahora cada partido es una final para el filial que buscará hasta el final mantener la categoría siguiendo siempre con su filosofía de hacer crecer a los jóvenes jugadores de la isla.