El Palma Air Europa pierde contra el Anagan Olivar por 4 puntos

EBA

El Palma Air Europa pierde 73-77 en la jornada número 11 de la liga EBA contra el Anagan Olivar en el Pabellón Toni Servera, Palma.

El equipo de Zaragoza suma su segunda victoria colocándose así en la penúltima clasificación de la liga EBA. Por su parte, el conjunto de Pau Tomàs, que cuenta con 3 victorias y 8 derrotas, se coloca en el puesto número 11 de la tabla de clasificaciones.

El entrenador del Palma Air Europa, Pau Tomàs, comenta el juego: “Partido muy igualado y con un ritmo alto de juego, falta de acierto y baja intensidad defensiva en los 2 primeros cuartos que nos hicieron llegar al descanso 8 puntos por abajo. No obstante, hubo un notable cambio de ritmo y mentalidad tras la salida de vestuario y se igualó el partido llegando al final con opciones, pero la victoria fue para el equipo rival”. El entrenador local finaliza: “Me gustaría darle la enhorabuena al equipo Anagan Olivar y motivar a mi equipo para seguir trabajando en busca de la cuarta victoria”.

El Palma Air Europa viajará a Salou para la jornada 12 de la liga EBA, que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a las 12.30h.

Anotadores:

B the travel brand Mallorca: M. Guerra (20), J. Feliu (17), S. Huguet (12), S. Ramírez (6), J. Reda (6), M. Aguiló (4), P. Estebala (4), JB. Clar (2) y A. Rubio (2).

Anagan Olivar: J. Fermi (22), L. Knudsen (13), M. Radunovic (12), A. Martínez (10), JC. Hernández (8), A. Etxeguren (6), V. Alonso (3) y S. Andersson (3).