El B the travel brand Mallorca femenino derrota al La Salle Palma Balearia por 95-29

Femenino

El equipo femenino del B the travel brand Mallorca vence con un amplio 95-29 al La Salle Palma Balearia en el pabellón Tomeu Ferragut. El conjunto de David Uribe se mantiene en la primera clasificación en esta tercera jornada de liga con pleno de victorias. Por su parte, el La Salle Palma Balearia suma su segunda derrota.

El entrenador del B the travel brand Mallorca femenino, David Uribe, comenta el encuentro: “Al inicio nos ha costado imponer nuestro ritmo, pero la intensidad ha sido la acertada todo el partido”. El entrenador da también su opinión sobre el juego: “A partir del segundo periodo hemos realizado una buena defensa, trabajando los conceptos que entrenamos. No obstante, debemos ser capaces de generar ventajas más fluidas en ataque para que el juego sea más coral”. David Uribe finaliza: “En líneas generales ha sido un buen partido pero quedan muchos detalles que mejorar”.

El B the travel brand Mallorca femenino se enfrentará al CTEIB, equipo que cuenta también con 3 victorias en lo que va de temporada, el próximo domingo 15 de diciembre a las 12:15h en el Polideportivo Príncipes de España por la cuarta jornada de liga.

Estadísticas