Otra victoria de las chicas

Femenino

El B the travel brand Mallorca Femenino sigue sumando victorias. Esta vez venciendo a Jovent Crist. Tama 63-54 en el Tomeu Ferragut por la jornada 8 de la Liga Palmer Inmobiliaria.

Las chicas quedan así en el segundo puesto de la clasificación con un partido menos jugado ya que no han podido jugar la jornada 7 por inconvenientes en el traslado.

 

Analizando la victoria el entrenador del B the travel brand, David Uribe, reconoce que «jugábamos con un rival directo, con grandes jugadoras y sabíamos que iba a ser difícil».

Con respecto a cómo fue transcurriendo el partido el entrenador comenta: «Hemos empezado con una gran concentración y ritmo de juego. Demostrando intensidad en defensa y saliendo con solvencia de la presión del rival. Hasta el descanso hemos sido superiores».

El B the travel brand llegó a tener 24 puntos de ventaja en la mitad del tercer cuarto, con respecto a esto Uribe explica: «Sabíamos que en el paso por vestuarios el rival iba  a intentar cambiar la dinámica y nosotros teníamos que mantener la intensidad y la lectura de ataque y así ha sido».

Luego de esta racha el rival ha podido aprovecha la baja de intensidad del equipo local debido al cansancio y a la intensidad de juego. El entrenador comenta: «No hemos podido generar ventajas en ataque y en defensa nos podía más el corazón que la cabeza, y el rival ha castigado nuestros errores consiguiendo tiros liberados y anotándolos».

Para finalizar David Uribe agrega: «Quiero dar la enhorabuena al Jovent por el partido realizado y a nosotros nos queda seguir trabajando. Hemos jugado a un gran nivel durante los primeros 25 minutos».

 

Las chicas volverán a jugar el próximo Domingo de visitante contra Cb Castell por la jornada 9 de la Liga Palmer Inmobiliaria.