Victoria del B the travel brand Mallorca Femenino

Femenino

El B the travel brand Mallorca Femenino se enfrentó al Instituto de Fertilidad el pasado domingo en el Toni Servera por la jornada 10 de la Liga Palmer Inmobiliaria consiguiendo la victoria por 55-81 luego de un partido que empezó muy peleado. A partir de este resultado el B the travel brand Mallorca sigue firme en lo más alto de la clasificación aún con un partido menos jugado.

 

El entrenador David Uribe, analiza el inicio del partido y comenta: “Una vez más salimos de inicio con mucha energía y concentración”.

Respecto a como se fue desarrollando el partido asegura que “las chicas jugaron un gran encuentro, la clave es mantener la intensidad y a partir de ahí trabajar para minimizar errores.”

El B the travel brand Mallorca es sin dudas uno de los equipos más sólidos de la liga y ante eso David Uribe analiza: “Estamos aportando lo mejor de cada uno de nosotros y eso, junto con la calidad de las chicas es lo que está marcando nuestro devenir en la temporada”.

 

Las chicas vuelven a jugar el Domingo 16/2 a las 12:30h de local (Tomeu Ferragut) contra el PDV Pulsar por la jornada 11 de la Liga Palmer Inmobiliaria.