Son Moix devuelve al B the travel brand Mallorca a la victoria

Leb oro

El B the travel brand Mallorca puso fin a su mala racha tras vencer al co-líder de la categoría, el Delteco Gipuzkoa Basket por un resultado de 71 a 62 en un Palau d’Esports de Son Moix que rugió fuerte para ayudar a su equipo a lograr una importante victoria.

Partido muy serio del conjunto de Félix Alonso en el que se pudo apreciar una gran mejora respecto a los últimos partidos. Una mejora de la fluidez del juego en ataque a pesar de no estar muy acertados de cara al aro, junto con una gran solidez defensiva, el equipo mallorquín consiguió aguantar en un duro partido y dominar prácticamente de principio a fin en el marcador.

Con esta victoria el B the travel brand Mallorca sigue con la lucha por meterse en la zona alta de la clasificación con un balance de quince victorias y nueve derrotas y se aleja de la línea roja que marca la zona de play-off.

El próximo viernes el equipo se desplazará a Huesca para disputar una nueva jornada de LEB Oro ante el Levitec, equipo que se encuentra en plena lucha por la permanencia.