Comunicado oficial

Sin categoría

Tal y como ha anunciado hoy la Federación Española de Baloncesto en un comunicado oficial la temporada LEB Oro llega a su fin debido a la crisis sanitaria actual causada por el COVID-19.

Con esta cancelación definitiva la temporada del B the travel brand Mallorca llega a su fin, ocupando la séptima plaza de la clasificación con un balance final de 15 victorias y 9 derrotas.

Sin duda alguna, no es el final que ninguno de nosotros hubiéramos deseado pero la situación de emergencia sanitaria nos obliga a cerrar una temporada que habíamos empezado con mucha ilusión y esperanza.

Desde el club queremos agradecer a todos los aficionados, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y a todas las personas que nos habéis apoyado durante estos meses, sufriendo y disfrutando día a día con nosotros  y haciendo posible que Mallorca tenga baloncesto profesional en la isla.

A partir de este momento el club ya trabaja para la temporada que viene volver a disfrutar de la LEB Oro junto a toda la afición en el Palau d’Esports de Son Moix.